Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Natalicchio, exultante

"Esto es espectacular, un premio merecido a un plantel que se desvivió por ascender. Por el grupo, por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por todo Tres Arroyos, el ascenso es para ellos", dijo, entre lágrimas, el volante Maximiliano Natalicchio. El rubio pelilargo tiene casi todo acordado con Argentinos Juniors para jugar en Primera, aunque no sabe qué será de su futuro.


 "Esto es espectacular, un premio merecido a un plantel que se desvivió por ascender. Por el grupo, por el cuerpo técnico, por los dirigentes y por todo Tres Arroyos, el ascenso es para ellos", dijo, entre lágrimas, el volante Maximiliano Natalicchio.


 El rubio pelilargo tiene casi todo acordado con Argentinos Juniors para jugar en Primera, aunque no sabe qué será de su futuro.


 "Por ahora quiero festejar y llegar a Tres Arroyos para encontrarme con mi familia y los hinchas, quienes nos bancaron a muerte. En la semana habrá tiempo para pensar y reflexionar. No me quiero apurar", agregó "Nata".


 Para el mediocampista, se armó un grupo maravilloso.


 "Hicimos un esfuerzo bárbaro para conseguir esto. Fuimos el mejor equipo de la `B' Nacional y, en esta oportunidad, Huracán fue un justo ganador, porque fue superior en los dos partidos", remarcó Natalicchio.


 Por otra parte, se refirió a las situaciones adversas que tuvo que atravesar el conjunto bonaerense cuando estaba 2 a 1 abajo, en la cancha de Atlético Rafaela.


 "Pese a ir perdiendo, estábamos muy confiados en que lo empatábamos o que lo podíamos ganar. Por eso fuimos a buscarlo desde el primer minuto. En el segundo tiempo sacamos el espíritu de adentro y lo dimos vuelta", subrayó.


 Por su parte, el guardameta Nilton Pardal consideró que Huracán ascendió a Primera porque jugó "buen fútbol y puso mucha garra".


 "Siempre tratamos de jugar buen fútbol y hoy (por ayer) el equipo puso mucha garra. Nosotros no sabemos luchar y en el primer tiempo hicimos eso. Pero en el segundo empezamos a jugar como sabemos y con dos golazos de Izquierdo lo ganamos", recalcó.


 Por último, dijo estar "contento" por haber ganado una final, ya que nunca había podido hacerlo.


 "Esta es la culminación de una carrera llena de sacrificios. Jugué muchas finales, pero no había podido ganarlas. Estoy contento porque con este equipo humilde que tiene un corazón enorme he podido salir campeón", concluyó.