Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

TNA: Olimpo no pudo volver al triunfo al caer ante Temperley por 82 a 79

El aurinegro tuvo la última bola pero no pudo forzar el suplementario y sumó su segunda derrota consecutiva. Christian Schoppler anotó 35 puntos.
Foto: archivo-La Nueva.

  Olimpo no pudo volver al triunfo esta noche y cayó ante Temperley, por 82 a 79, como visitante, en una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

   El urinegro, que llegó a perder por 9 (73-64), pasó al frente (77-76) con un triple de Schoppler (anotó 35 puntos: 5-7 en triples, 8-16 en dobles y 4-6 en libres)a falta de 35 segundos y tuvo la última bola para forzar un tiempo suplementario en las manos de Dwane Smith pero su triple no entró.

   El equipo bahiense ganó el primer parcial 22 a 17 y el último por 25 a 21 y luego cedió en los otros dos por 22 a 16. 

   El elenco dirigido por Franco Maceratesi ingresó con: Ramiro Iglesias, Christian Schoppler, Dwane Smith, José Fabio y Thomas Granado. Luego ingresaron Franco Ruesga, Franco Pennacchiotti, Lucas Marín y Valentín Bettiga.

    En la antevíspera, Olimpo había sufrido la alta efectividad a distancia de Gimnasia de La Plata (12-19 t3) y terminó saliéndose muy rápido del juego. El Lobo lo venció por 84 a 68.

Lo que viene para el aurinegro   

   En lo sucesivo, el aurinegro enfrentará a Platense el venidero sábado para completar una segudilla de tres juegos fuera de casa.

   Mientras que volverá al Norberto Tomás el próximo martes, justamente para enfrentar a Temperley.

Las estadísticas del partido