Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Debe haber sido mi peor partido del año", dijo Mónaco tras caer ante el italiano Fognini

El bahiense Pella y Del Potro juegan en dobles.
Télam

   El tandilense Juan Mónaco reconoció hoy la superioridad del italiano Fabio Fognini en el partido entre ambos por la Copa Davis y dijo que pudo haber sido el "peor partido del año" que le tocó jugar.

   Mónaco cayó por 6-1, 6-1 y 7-5, con lo cual los dos países se encontraban igualados 1-1 en la serie, en las eliminatorias por la Copa Davis que se disputa en Pésaro, Italia.

“Esto es Davis, esto es un equipo”

   "Uno se siente triste después de una derrota, pero esto es Copa Davis, es un equipo y hay otros chicos que juegan. Hay que ser positivos y mirar para adelante", expresó el tenista en conferencia de prensa, traer caer en sets corridos frente a Fognini.

   Y agregó: "Debe haber sido mi peor partido del año, sobre todo en los 2 primeros sets. Jugué mal y él jugó muy bien. En el tercero tuve mis oportunidades, pero ya había mucha ventaja".

   En cuanto a la posibilidad de un quinto punto a jugarse mañana y que tenga que volver a tener acción en la serie, Mónaco señaló: "Ojalá que no se llegue a eso, pero a partir de este momento estoy mentalizado de que puede pasar y estoy preparado".