Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con el "Pulga" Ezequiel Vidal, Alvarado logró su primera victoria

Su elenco venció a Temperley por la mínima diferencia.

   Con el bahiense Ezequiel Vidal entre los titulares, Alvarado obtuvo anoche su primera victoria en la Primera Nacional al vencer a Temperley por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, en la apertura de la sexta fecha de la zona A.

   El éxito llegó por medio de Marcos Astina, que convirtió a los 6 minutos del primer tiempo, con lo que los marplatenses dejaron la última posición de la tabla al sumar 4 puntos; mientras que Temperley quedó penúltimo (3), sumando 4 caídas consecutivas y sin marcar goles. Los líderes del grupo son Tigre y Gimnasia, de Mendoza (12).

   Alvarado encontró rápido la apertura con un tiro libre muy bien ejecutado por Astina, sobre la barrera y al caño derecho del arco de Temperley, convirtiendo el exdelantero de Lanús y Atlanta su primer gol con la camiseta del 'Toro'.



   Eso facilitó el posterior dominio del conjunto marplatense, bien afirmado en sus líneas y aprovechando los espacios en el fondo que ofreció el adversario, con lo que generó varias situaciones muy propicias, que nos las pudo definir con certeza.

   Temperley, sólo por su fervor, pudo llegar con algún peligro hacia el arco de Pedro Fernández, pero nunca estuvo cerca de igualar ante las continúas llegadas en el complementario de Alvarado, que podría haber goleado de no mediar las certeras intervenciones del arquero Joaquín Papaleo y un par de envíos que se estrellaron en los postes.

   El partido fue arbitrado por el bahiense Bruno Bocca.

   Por la séptima fecha, Alvarado visitará a Deportivo Maipú, en Mendoza; y Temperley recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.