Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de enero

"Me desvalijaron", dijo una vecina que sufrió dos robos en 20 días

"Entro a mi casa y tengo miedo de que estas personas estén adentro", comentó la damnificada.

"Estoy sin dormir y si escucho el ladrido de un perro me asomo o veo qué pasa. Estoy con el teléfono en la mano para llamar al 911 si pasa algo sospechoso. Estás en alerta constante, y así no se puede vivir".

De esa manera describió su estado de ánimo una vecina del sector de Villa Floresta que sufrió dos robos en apenas 20 días.

Natalia Latini manifestó que delincuentes ingresaron a su vivienda de El Ceibo al 1600 el pasado 7 de enero y regresaron el último martes.

"Hace un año aproximadamente que tenemos al menos un robo por semana. En el último tiempo se acrecentaron un montón", comentó al Servicio Informativo de LU2.

"A los dos días de mi primer robo ocurrió algo similar en una distribuidora, mientras que luego del segundo hecho en mi casa le pasó lo mismo a un vecino, a quien le sacaron hasta la parrilla del fogón".

La mujer detalló que los ladrones aprovecharon su ausencia para acceder a la propiedad.

"Me vaciaron la heladera las dos veces, pero además con maldad. Entiendo que te podés llevar la comida por hambre, pero me la dejaron enchufada y abierta, por lo que ahora estoy viendo si está quemada".

"Me desvalijaron. En la primera oportunidad se llevaron las cosas grandes, como aire acondicionado, herramientas, ropa y un televisor, entre otras. En esta segunda vuelta robaron electrodomésticos, vajilla, ollas , toallas, toallones y hasta la pasta dental y cremas", siguió diciendo.

Al mismo tiempo, consideró que en ambas ocasiones deben haber tomado parte los mismos ladrones.

"Uno va preguntando y atando cabos. Las dos veces actuaron de la misma manera. Todos los casos ocurren cuando los dueños no están en las viviendas. Han sucedido hechos en cualquier horario, no les importa nada".

Comentó también que "denuncié los dos robos y en esta segunda oportunidad me presenté como particular damnificada para ser yo quién esté atrás del pedido de medidas y pruebas. Se que no voy a recuperar nada a esta altura, porque la comida la consumen y el resto lo venden, pero estoy cansada. Entro a mi casa y tengo miedo de que estas personas estén adentro".