El Club de Emprendedores reabrió sus puertas en el Bahía Hub
Cuenta con un espacio de coworking disponible los lunes de 10 a 17 horas y ofrece mentorías grupales de 13 a 15 horas con distintas temáticas semanales.
El Club de Emprendedores volvió a abrir sus puertas en el Bahía Hub, ofreciendo un espacio de encuentro para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo emprendedor.
El intendente Federico Susbielles, acompañado por la subsecretaria de Innovación, Guillermina Esmoris, participó de la reinauguración del lugar, que funcionó en la ciudad durante varios años y cuya actividad se había interrumpido en 2018.
"Vuelve este espacio creado para acompañar a quienes están dando sus primeros pasos en el mundo emprendedor, fomentando el encuentro y el intercambio para potenciar proyectos y la cooperación entre comerciantes", afirmó Susbielles.
El Club de Emprendedores cuenta con un espacio de coworking disponible los lunes de 10 a 17 horas y ofrece mentorías grupales de 13 a 15 horas con distintas temáticas semanales. Los interesados en participar pueden acercarse directamente a Fitz Roy 682.
El Bahía Hub brinda un acompañamiento integral a emprendedores a través de diversas iniciativas, entre ellas el Consultorio Emprendedor, que ofrece asesoramiento personalizado; la Escuela de Negocios, con formación práctica y accesible; y el Laboratorio Personalizado, que incluye talleres de costos, estrategia y otros temas relacionados con la gestión de proyectos.
En la apertura, Susbielles destacó el rol de los emprendedores en la ciudad y la necesidad de apoyarlos en su desarrollo: "Los emprendedores cumplen un rol fundamental en el motor productivo de la ciudad y por eso trabajamos en herramientas que les permitan formarse, crecer y seguir desarrollándose".