Secuestraron cuatro motos por robos y maniobras peligrosas
Fueron tres operativos que realizó la Policía Local durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad.
El secuestro de cuatro motos en tres operativos realizados durante las últimas horas en distintos sectores de nuestra ciudad fue el resultado de la intervención de la Unidad de Policia de Prevención Local (UPPL), por orden de la jefatura departamental.
Uno de los procedimientos tuvo lugar, sobre las 17 de ayer, en la zona de Vieytes y Paula Albarracín, cuando los policías intentaron identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto y no acataron la orden para detenerse.
Luego de una fuga y persecución por varias cuadras, en 9 de Julio al 5.300 arrojaron el rodado y escaparon a pie.
Se estableció que el vehículo, marca Corven Hunter, de 150cc., presentaba pedido de secuestro ya que había sido hurtado ayer en jurisdicción de la comisaría Séptima.
Una hora más tarde, en la plaza de Vista Alegre, ubicada en Santa Cruz y Enrique Julio, fueron aprehendidos dos jóvenes que realizaban maniobras peligrosas con sendas motos.
Se trata de Agustín Tillería (18) y Tobías Barrionuevo (22), a quienes, a su vez, se les secuestró cogollos y cigarrillos armados de marihuana.
Las motos, una Honda CG 150 y una Honda Wabe 110, fueron secuestradas porque ambos jóvenes carecían de documentación para circular.
Por último, sobre las 20, personal de la Motorizada de la Policía Local identificó a dos jóvenes en una moto en el sector de las avenidas Arias y 18 de Julio.
Ambos emprendieron la fuga y en España al 2.000 arrojaron el vehículo y escaparon por los patios de las viviendas, siendo interceptado solo uno de ellos: Lautaro Lagos (21).
Se estableció que la moto, al ser cursada su registro a través del sistema informático, había sido sustraída el 11 de este mes.
A Lagos se le imputaron los delitos de violación de domicilio, desobediencia y encubrimiento.