Farmacias rosaleñas vuelven a atender a afiliados de IOSFA tras la suspensión
El Colegio de Farmacéuticos local había decidido cesar la cobertura por 96 horas, por falta de pagos.
Las farmacias rosaleñas adheridas al Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales reanudó la atención a los afiliados a IOSFA, obra social de las Fuerzas Armadas, tras 4 días de suspensión.
Es que el pasado miércoles, el Colegio decidió mantener esa suspensión por 96 horas, como respuesta a la demora de pagos por parte de la prestataria.
Según indicó la presidenta del Colegio, Elizabeth Olivera, el último pago que recibieron las farmacias por parte de IOSFA fue en abril.
Agregó que los descuentos van del 40 al 100 % y que ese costo deben afrontarlo los farmacéuticos, tornándose en una situación insostenible, tras más de 100 días de cese de pagos.