Barrio UOM: vecinos denuncian que una perra fue asesinada a puñaladas
"Es muy importante que ésto no quede como un caso más de maltrato animal", pidió una vecina por redes sociales.
"Necesitamos llegar al culpable", indica la publicación que hizo en redes sociales una vecina del Barrio UOM, denunciando públicamente el asesinato de "Negrita", una perrita callejera que murió al ser apuñalada por una persona que aun no fue identificada. El hecho ocurrió en la zona de Enrique Julio al 1000, esquina Malvinas.
"Ella era una perrita de la calle, de la cual entre algunos vecinos nos ocupábamos. Hace dos semanas sufrió el mismo maltrato, la apuñalaron. Gracias a Dios llegamos a tiempo y pudieron atenderla y luego continuar con sus cuidados", relató Nerina a través de Facebook.
En tanto, mencionó que en esta ocasión sufrió el mismo ataque y lamentablemente el animal perdió la vida.
"Pedimos por favor a la gente del barrio que si vio algo que nos pueda ayudar a llegar al culpable, que nos avise. Es muy importante que ésto no quede como un caso más de maltrato animal", pidió la vecina.