La barra de Boca inauguró un bodegón en Puerto Madero: qué platos ofrece y cuánto cuestan
Incluye Copas y Remeras firmadas por jugadores.
Con platos enfocados en la historia del club y merchandising representativo, la barra de Boca Juniors -más conocida como "La 12"- inauguró su bodegón en el barrio porteño Puerto Madero.
El lugar está totalmente ploteado con imágenes ilustrativas de la institución futbolística, entre las que se encuentran remeras firmadas por exjugadores como Juan Román Riquelme, pelotas, gorras y diversos objetos pertenecientes. Además de tener varias reliquias en cuadros y cajas, también están a la venta.
El restaurante se llama "Jugador Número 12" y cuenta con 22 opciones de platos. Los precios varían de $13 mil el más barato, hasta $27 el más caro. Cabe destacar que los dueños cobran por la marca, es decir que podrían abrir sucursales en el interior del país.
Casi todos los platos que ofrecen tienen nombres representativos del país, principalmente relacionados al Xeneize. El ejemplo más claro es la milanesa "A lo Boca" con guarnición. Se trata de una milanesa con filetto, jamón y muzarrella. La misma tiene un valor de $19 mil.
También está la milanesa "Azul y Oro", que viene con muzarella y chorizo colorado. Al igual que la milanesa "La 12", que tiene muzarella, panceta y morrón, ambas vienen con guarnición y tienen un valor de $27 mil.
Tanto la suprema común como la suprema napolitana, ambas vienen con guarnición y tienen un valor de $15 mil. Por su parte, la suprema "Xeneize", que contiene muzarella, panceta y morrón, y el pollo grille, vienen con guarnición y cuestan $21 mil.
El pollo al verdeo y el pollo al ajillo vienen con papas españolas y valen $17 mil. La merluza a la romana con guarnición y la merluza "la magia del torero", tienen un valor de $18 mil. Esta última contiene roquefort y viene acompañada con pure duquesa.
La merluza "De la Rivera", que tiene camarones y viene acompañada de pure duquesa y el bife de chorizo con guarnición, cuestan $21 mil. El lomo a la pimienta con papas a la crema y la entraña "de D10S", que viene con papas bravas y alioli, tienen un valor de $27 mil. La bondiola "del más ganador", que viene con batatas fritas y bouquet de rúcula y cherrys, sale $20 mil.
Con el objetivo de alcanzar al público que tenga otro paladar, los dueños del bodegón pusieron opciones de woks: el wok vegetariano tiene un valor de $20 mil, mientras que el de pollo y arroz yamani y vegetales cuesta $13 mil, al igual que el de gambas.
Por último, tanto el wok de lomo con spagettis y vegetales como el risotto de mariscos "Hugo Gatti", tienen un costo de $17 mil.