Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Darío Barassi, otra vez hospitalizado: el conductor contó qué le pasa

Tuvo una reacción alérgica tras cirugía de cuerdas vocales. El conductor está controlado y con antibióticos, pero deberá esperar para volver a casa.

Fotos: IG y Archivo La Nueva.

Darío Barassi volvió a ser internado en el Sanatorio Finochietto tras una cirugía para extraer un pólipo de sus cuerdas vocales.

El conductor explicó que la herida de la cirugía generó una reacción alérgica y que le están administrando antibióticos endovenosos. Barassi se encuentra controlado y sin riesgo alguno, pero deberá permanecer internado hasta que la reacción alérgica desaparezca.

Además de la cirugía de las cuerdas vocales, Barassi también se sometió a una operación por una hernia umbilical. La recuperación de esta última intervención también está evolucionando favorablemente.

Barassi se mostró positivo y agradecido por la evolución de su estado de salud. A pesar de la internación, el conductor no pierde el humor y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales.

Días atrás, Barassi había anunciado en sus redes sociales que tenía que someterse a una cirugía de un pólipo en sus cuerdas vocales y operarse de una hernia abdominal. Ahora, ya con el alta médica, escribió un profundo mensaje sobre el momento que atraviesa. “Vengo de tiempos complejos y se ha dañado la máquina”, sentenció.

“Obligado a parar. ‘Que el cuerpo habla’, ‘que hay que frenar’, ‘que el año pasado fue muy duro’, ‘que vas a estar bien’, ‘que paciencia’, ‘que aprovecha el silencio’… Respiro”, había expresado. (con información de NA)