Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Darío Barassi recibió el alta tras ser operado: los detalles de su recuperación

El conductor de Ahora Caigo debió someterse a dos intervenciones quirúrgicas debido a una hernia abdominal y pólipos en las cuerdas vocales. Para recuperarse deberá estar al menos 25 días sin poder hablar.

Darío Barassi atraviesa momentos complicados de salud al someterse a dos operaciones debido a una hernia abdominal y pólipos en las cuerdas vocales. El conductor de Ahora Caigo compartió en sus redes sociales que ya fue dado de alta y reveló cómo está llevando a cabo su recuperación con la ayuda de una máquina para hablar.

Aunque las cirugías aparentan ser un éxito, el post operatorio para Barassi será un poco largo. El actor tendrá que ausentarse de su programa ya que no podrá hablar durante al menos 25 días como parte del proceso de recuperación. Es por eso que compartió cómo se comunica a través de una máquina.

“Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio, que que queeeeeee… Respiro”, escribió Barassi en su cuenta de Instagram anunciando que la operación salió bien.

“En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores”, añadió explicando su situación. 

El actor también agradeció a su familia y médicos por el apoyo en estos tiempos. “Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía te amo @luligomezcenturion”, expresó.

Cómo se recupera Darío Barassi de su operación

Ya en su casa, Darío Barassi compartió videos sobre su recuperación y, sin perder el humor que lo caracteriza, bromeó a través de la aplicación que lo ayuda a hablar. “¿Quieres el divorcio?”, bromeó el conductor a su esposa y ambos rieron. “Con esto me voy a divertir todo el mes”, añadió Barassi. 

El actor comenzó a poner frases aleatorias en la aplicación para pasar el tiempo, divertirse y mostrarle a sus seguidores que se encuentra bien. “Córtenme los hue…”, “Si bailas cachete con cachete”, escribió Barassi y compartió un chiste: “¿Que le dijo una piedra a la otra? La vida es muy dura”. 

Luego de estas divertidas historias, el conductor publicó más detalles de su recuperación junto a sus hijas y el cartel de bienvenida que le hicieron. “Bienvenidos mamá y papá”, se leía junto a dibujos y memes de Darío Barassi pegados en la cartulina. 

Esta mañana el artista volvió a comunicarse con sus seguidores con su clásica frase: “Buen día bebés, un día más sin saber como resolver mi imposibilidad de comunicación. Ojo las marcas que así algún chivo puedo hacer”, bromeó Barassi. 

Sobre su recuperación también compartió que está tomando medicación, comiendo sano y realizando caminatas. “Cara de oje… pero hay que caminar un poco. Mudo y caminando lento. Si me cruzan mejor ignorenme”, escribió junto a una selfie. (NA)