Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 27 de mayo

Axel Kicillof visita hoy Bahía Blanca

Encabezará un acto en Olimpo, donde entregará escrituras a familias bahienses.

Fotos: Archivo La Nueva.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof visitará la ciudad, donde realizará anuncios y participará de un acto en el club Olimpo.

Según se indicó desde la comuna, se prevé que durante la presencia del mandatario en nuestra ciudad, se lleve a cabo también la firma de distintos convenios con entes gubernamentales.

Además, en el club, en Colón y Ángel Brunel, se llevará a cabo un acto de entrega de escritura de viviendas a distintas familias del medio.

Se prevé que el acto formal comience a las 13.30.

Si bien no se comunicó en forma oficial, los acuerdos que se rubricarán están relacionados con las áreas de Ambiente y también con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.

Una vez concluido el acto, Kicillof realizará una rueda de prensa junto al intendente Federico Susbielles.

Días atrás, el gobernador ya había estado en la zona. El viernes, en Coronel Suárez, el gobernador había inaugurado obras de pavimentación y también una nueva estación transformadora de energía, además de encabezar un encuentro con jefes comunales de la región.

En ella, había señalado que en el gobierno nacional impera “la insensibilidad y un profundo desconocimiento” de las necesidades de los bonaerenses, al tiempo que aseguró que Javier Milei “quiere fundir a la provincia que más produce”.

Incluso, hace pocas semanas había estado en Monte Hermoso y Pehuen Co, donde ratificó su compromiso para con la continuidad de las obras en Bahía Blanca y el Sudoeste, aseguró que la Provincia continuará acompañando a los sectores productivos y cargó en reiteradas oportunidades contra el gobierno nacional.