Game of thrones y su juego para celulares
El proximo año vamos a poder revivir la historia de GOT desde nuestros celulares con Kingroad.
Por Gisela "GG" Gonnet para El Cubil del Mal / [email protected]
El fanatismo por Game of Thrones sigue vivo, incluso años después de su final (no tan apreciado) en televisión. Las teorías, debates y discusiones sobre los personajes y la trama continúan alimentando una base de fans que busca expandir su experiencia en cualquier formato disponible mientras George R. R. Martin se decide a terminar los libros. Este entusiasmo es precisamente lo que convierte a Kingsroad en un título tan esperado: no es solo un juego, es una extensión del mundo que tanto ha cautivado a millones de personas.
Según lo que muestra el tráiler, Kingsroad es un RPG ambientado en la cuarta temporada de la serie, donde Jon Snow y la Guardia Nocturna enfrentan la creciente amenaza de los White Walkers en una aventura cargada de desafíos. También ofrecerá la posibilidad de jugar con personajes originales creados para la ocasión, permitiéndonos tomar decisiones clave en la defensa de Castle Black. Y, además de los temidos caminantes blancos, también nos enfrentaremos a gigantes convertidos y otras criaturas aterradoras de este universo. ¡Qué emoción!
Aunque será exclusivo para celulares, dejando a los jugadores de consola fuera, esta decisión refuerza la accesibilidad del título, permitiendo a los fans llevar la experiencia GOT dondequiera que vayan. Los gráficos y la jugabilidad presentados en el tráiler sugieren un nivel de calidad que promete estar a la altura de las expectativas.
Si bien no hay una fecha confirmada, es posible afirmar que 2025 será su año de llegada. Así que, mientras esperamos más novedades de La casa del Dragón, vamos a poder sumergirnos nuevamente en los conflictos épicos de Westeros y más allá del Muro. No damos más de ansiedad por probar este juego.
Como siempre, les recordamos que, si quieren estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los eventos de El Cubil del Mal, así como de los distintos contenidos y torneos que vamos a estar haciendo durante el año, nos pueden encontrar en las redes sociales como @cubildelmal.