Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El tercer día de la Fiesta del Camarón y el Langostino, en imágenes

El Puerto de Bahía Blanca es el escenario de la tradicional fiesta nacional, en su edición número 32. Continuará hasta el domingo.

Fotos: Tomás Bernabé - La Nueva.

La 32ª Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, que se realiza durante el fin de semana de Semana Santa en el Puerto de Bahía Blanca, este sábado lleva a cabo su tercera jornada de espectáculos y gastronomía. 

Al igual que el jueves y el viernes, miles de personas de Bahía Blanca y otras localidades de la región copaban hoy Ingeniero White para disfrutar de los festejos que durarán hasta este domingo. 

Mirá también: Así fue la jornada folklórica de la Fiesta del Camarón y el Langostino

Diversas bandas locales y nacionales desfilaron esta tarde por los escenarios Langostino y Camarón, entre ellas El Motín de Aranjuez, Andro y Soldadores sin Careta. 

Sobre el cierre de la jornada será el turno de Zoe Gotusso, quien se presentará a las 21, antes de Conociendo Rusia, que actuará a las 22. 

El domingo se esperan millares de fanáticos para presenciar a Luceros El Ojo Daltónico, La Bersuit y Los Auténticos Decadentes, entre otros artistas. Haciendo clic acá se puede ver el cronograma completo y más detalles del evento.