Martín García, el "1" de Olimpo que apareció en un momento clave del clásico
Mientras el Carminatti celebraba con bengalas y fuegos artificiales, el arquero aurinegro sacó la más clara de la tarde. "Tenía que estar concentrado", dijo el bahiense.
Faltaban un puñado de minutos para que termine el partido entre Olimpo y Villa Mitre y el Roberto Carminatti era una fiesta: bengalas de luces, de humo, fuegos artificiales, banderas, globos, no faltaba nada...
Aunque válida y merecida, una celebración anticipada algo arriesgada ante un resultado tan corto, ya que el aurinegro sólo ganaba 1 a 0.
Mientras, dentro de la cancha, Enzo González recibía un centro pasado al segundo palo y tuvo -quizás- la chance más clara para empatar el partido.
El remate del volante tricolor al primer palo fue atajado de gran manera por Martín García, quien se mantuvo enfocado y aseguró el triunfo aurinegro, en una de las jugadas clave del clásico de ayer.
"Tenía que estar muy concentrado, más en un partido que casi no tuvieron llegadas. Por suerte lo pudimos sacar adelante", resumió el "1".
-Fuiste clave en, quizás, tu única intervención tan clara en la tarde, me imagino que las sensaciones son las mejores..
-Estoy contento pero muy agradecido a los chicos, que trabaron con la cabeza cada pelota y jugaron como se tiene que jugar un clásico. Lo demás fueron circunstancias del partido, por suerte lo pudimos ganar. Sabemos todos la importancia que tiene este clásico, pero siendo de Bahía sabemos lo que vale este partido. Estoy contento y feliz de que lo ganamos.
-¿Cómo viste de atrás al equipo? Dio la sensación que el gol destrabó un partido muy parejo...
-De atrás el gol se vio hermoso, fue un golazo. Hay partidos que se pueden jugar y otros que no, pero los clásicos son distintos hay que achicar el margen de error. Lo pudimos hacer bien en el segundo tiempo y prácticamente los anulamos a ellos y lo pudimos cerrar.
-¿Cuánto sirve desde lo anímico este triunfo?
-Es recontra importante pensando en lo que viene, ahora quedamos punteros y podemos seguir trabajando tranquilos, que es lo más importante.