Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Bahía Blanca | Sabado, 25 de mayo

Locura por la Selección: se agotaron en una hora las entradas para el partido en Santiago del Estero

Argentina jugará el próximo martes ante Curazao, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El furor por ver en acción a "La “Scaloneta” sumó hoy otro capítulo al agotarse en apenas una hora todas las entradas para el partido que Argentina jugará ante el seleccionado de Curazao el martes próximo en el Estadio Único “Madre de Ciudades”, en Santiago del Estero.

Como estaba previsto, la venta comenzó a las 10 a través del sitio Deportick y a las 11 se informó que "no habían más localidades disponibles".

El expendio de las localidades salió a la venta a través de la misma web por la que se vendieron las entradas para el partido de esta noche ante Panamá y en tan sólo 60 minutos se agotaron por completo las 42 mil disponibles.

En un principio el Estadio Único tenía la capacidad para 30 mil personas aproximadamente, sin embargo, luego se tomó la decisión de sacar las butacas de varias plateas y ampliarla a 42 mil debido al interés que generó en Santiago y en las provincias vecinas por ver en acción a los campeones del mundo.

Julio Marchant, director del estadio santiagueño, explicó en su oportunidad que la quita de las butacas fueron en “los sectores Norte, alta y baja, Sur, también alta y baja, y en el sector Este, platea alta”, y aclaró que después del partido amistoso de la Argentina "volverán a colocarse tal como estaban".

Santiago del Estero se prepara con todo para recibir a la Selección y los organizadores buscan que todo sea “una gran fiesta popular”, por lo que se prevé un Fan Zone en donde actuarán La Mosca, Los Manseros Santiagueños, entre otros artistas. Además, habrá foodtrucks, punto selfies y una de las grandes sorpresas será que los campeones del mundo recorrerán por las calles de la ciudad en un colectivo descapotable para tener contacto con la gente.