Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 19 de julio

Designaron al nuevo presidente de IOSFA, obra social militar

Sagás ya fue subsecretario de Salud en Mendoza y ocupó cargos vinculados con el organismo que coordina la donación de órganos.

Designaron al nuevo presidente de IOSFA, obra social militar Designaron al nuevo presidente de IOSFA, obra social militar
Sagás, junto al ministro Petri

El cirujano Oscar Sagás será el reemplazo de Darío Díaz Pérez al frente del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA), tras su designación por parte del ministro de Defensa Luis Petri.

La primera reunión de Directorio fue el jueves, durante la cual se hizo un balance de la situación actual y se trazaron los lineamientos y metas para el 2024.

“En el encuentro se consolidó el compromiso de la nueva gestión para optimizar la calidad de las prestaciones brindadas a los afiliados y ampliar los servicios a nivel nacional”, informaron desde la prestadora. 

"Empezamos un nuevo tiempo, de modernización y cambios, una etapa que quiero conducir con un estilo horizontal, delegando y empoderando a los verdaderos hacedores para potenciar las capacidades individuales. Vamos a trabajar en equipo, con la visión compartida de brindar lo mejor de nosotros para que IOSFA siga siendo la gran obra social que se merecen nuestras Fuerzas Armadas y de Seguridad”, dijo al asumir.  

Sagás viene de ser subsecretario de Salud de Mendoza y también cumplió un mandato como senador provincial por esa provincia y ocupó cargos vinculados al INCUCAI, organismo que coordina y fiscaliza las actividades de donación y trasplante de órganos, tejidos y células en nuestro país.