Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Bahía Blanca | Domingo, 25 de febrero

Sebastian Stan será un joven Donald Trump en la nueva película “The Apprentice”

La producción, dirigida por Ali Abbasi, analiza la ambición y corrupción en Nueva York de los 70 y 80 a través de la figura del empresario republicano.

El guionista de The Apprentice es Gabriel Sherman, autor del bestseller The Loudest Voice in the Room.

El actor estadounidense Sebastian Stan, nominado al Emmy y al Globo de Oro por la miniserie Pam y Tommy, dará vida a un joven Donald Trump en la película The Apprentice. El cineasta iraní ganador del premio en Cannes, Ali Abbasi (Holy Spider), está al frente del proyecto. Jeremy Strong, que se llevó el Emmy por su papel en Succession, y la nominada al Oscar Maria Bakalova (Guardianes de la Galaxia Vol. 3), también forman parte del elenco principal. El rodaje comenzó esta semana.

Descrito como una exploración del poder y la ambición ambientada en un mundo corrupto, el largometraje aborda los esfuerzos de Trump por construir su imperio inmobiliario en Nueva York durante las décadas de 1970 y 1980.

Además, examina su relación con el infame abogado Roy Cohn. El título promete ser una historia de mentor y protegido que traza los orígenes de una importante dinastía norteamericana. Strong interpretará a Cohn, mientras que Bakalova dará vida a Ivana Trump, la primera esposa del magnate.

El anuncio surge mientras el expresidente de Estados Unidos enfrenta un juicio en Nueva York por fraude. Con múltiples acusaciones en distintos casos, el dos veces impugnado Trump está considerando una nueva candidatura a la presidencia para 2024, siendo actualmente el principal pre-candidato republicano.

El guionista de The Apprentice es Gabriel Sherman, autor del bestseller The Loudest Voice in the Room, que inspiró la miniserie de Showtime The Loudest Voice, protagonizada por Russell Crowe como el fundador de Fox News, Roger Ailes.

La reacción de Trump ante las acusaciones de alterar las elecciones

Sebastian Stan es conocido por interpretar a diferentes figuras reales, recientemente como el CEO de Robinhood Markets, Vladimir Tenev, en Dumb Money y como Tommy Lee en Pam y Tommy.

Además de ser reconocido por su papel de Bucky Barnes/Winter Soldier en el Universo Cinematográfico de Marvel, pronto se le verá en el thriller de A Different Man.

Aún no hay fecha de estreno para The Apprentice, ya que apenas inició su rodaje. (Infobae)