Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Atrevido: Ja Morant asegura que dominaría a Michael Jordan y desafía a Lionel Messi

Se tiene confianza el muchacho...

   La confianza y seguridad de Ja Morant (Memphis Grizzlies) no tiene límites. Acaso, eso lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más determinantes de la NBA.

   Todo eso que demuestra en la cancha lo manifiesta afuera, por ejemplo, animándose a compararse con Michael Jordan (seis veces campeón de la NBA con Chicago) y a asegurar que le ganaría a Lionel Messi si fuera futbolista.

   "Desearía haber jugado en la generación de Jordan. La forma en la que encara el juego y su mentalidad es lo mejor que tiene un jugador. Sin embargo, no sería rival para mi. Me hubiese gustado enfrentarme: lo humillaría", dijo, sin dudar.

   No es la primera declaración de Morant que genera polémica y hasta lo hace pedante. Acaso hay que entender que es parte de su personaje.

  "Nadie tiene más confianza que yo. Nadie me puede ganar en un uno contra uno, no me importa el deporte. En fútbol le ganaría a Messi si yo fuera el arquero", aseguró.

   Todo esto es imposible de comprobar. Ja Morant insistirá con su opinión y, probablemente, la mayoría entienda que no sería así.

   En definitiva, todo termina siendo un juego...