Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

La importante cifra que PSG pagaría para la salida al técnico argentino Pochettino

El club parisino espera la llegada de Cristophe Galtier.

Foto: Archivo.

   Tras varios días de negociación, desde Francia indican que el futuro del técnico argentino Mauricio Pochettino parecería haber definido, luego de llegar a un acuerdo con el club París Saint-Germain.

   Según informó el diario parisino L'Équipe, el DT y su cuerpo técnico recibiría un pago de 10 millones de euros como cláusula de salida y ruptura del actual contrato, el cual tenía vigencia hasta mediados de 2023.

   De concretarse dicha acción, Pochettino dejaría el elenco de la capital francesa tras dos temporadas al mando y algunas dudas deportivas, especialmente por no haber conseguido la tan anhelada Liga de Campeones de Europa.

   Ya hace varios días que los directivos del conjunto parisino tienen a su reemplazante, Christophe Galtier, quien este jueves por la mañana, como indican desde la prensa francesa, ya estuvo presente en el Camp des Loges, el campo de entrenamiento del PSG.

   Está previsto el ahora ex DT del Niza firme un vínculo contractual por dos temporadas en las próximas horas y ya comience su era en París la semana siguiente.