Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Para admirar los destinos más atractivos de Argentina: se viene el PreViaje 3

Según trascendió desde el gobierno, aunque aún no es oficial, esta tercera edición, regiría desde setiembre y estaría vigente hasta diciembre. Viajes La Nueva se adhiere una vez más a una exitosa propuesta que apunta a brindar más beneficios a los pasajeros y a promover el turismo regional.

   La buena noticia de este fin de semana es que, tal y como trascendió desde el gobierno, en palabras del ministro de Turismo Matías Lammens, en los próximos días se lanzará el Pre Viaje 3, programa que tiene como fin, tal como en ediciones anteriores, otorgar descuentos y beneficios importantes a nivel turístico a fin de promover el turismo nacional y fortalecer las economías regionales.

   Si bien resta conocer muchos detalles trascendió que, en esta oportunidad, comenzaría a regir en setiembre y estaría vigente hasta diciembre

   Como en las ediciones anteriores, Viajes La Nueva., se sumará a esta propuesta con un compromiso de servicio hacia sus pasajeros para que tengan más oportunidades de visitar los destinos más impactantes de nuestra maravillosa Argentina.

   En tal sentido, se verán beneficiados quienes contraten cualquier paquete turístico o servicio de hotelería en el lapso que dure el programa dentro del país.

   Según informó el ministro de Turismo, Matías Lammens, se buscará "poner en vidriera a los destinos emergentes" y también cortar la estacionalidad para que la gente pueda viajar todo el año y no solo en temporada alta y para que los prestadores cuenten con una demanda más distribuida.

   Si bien aún no se reveló el monto que se devolverá a quienes participen del Pre Viaje 3, a modo de crédito, como en las anteriores versiones, el éxito de estas acciones se revela en números prevén una participación masiva. Basta saber que, en el PreViaje 2, fueron 4,5 millones los turistas que utilizaron el plan con 14 mil prestadores inscriptos.

   Viajes La Nueva., ofrece su amplia variedad de paquetes y servicios turísticos a destinos imperdibles, con oferta en infraestructura, historia, gastronomía, diversión y naturaleza teniendo en cuenta que cada lanzamiento es una oportunidad para cumplir el sueño de muchas personas de conocer otros puntos de nuestro territorio, sus costumbres, su gente y el patrimonio cultural y natural.

   La idea es que cada vez más argentinos podamos disfrutar de lugares únicos por su belleza y acervo, desde Ushuaia hasta La Quiaca. Sitios de interés y admiración de tantos turistas extranjeros que nos visitan cada año.

   Destinos como el Norte Argentino, las Cataratas del Iguazú, la Villa de Merlo, Villa Carlos Paz, Termas de Río Hondo, Mendoza, Bariloche y Calafate, entre otros destacados, forman parte de la grilla de Viajes La Nueva que en forma constante renueva adeptos y fideliza a los recurrentes.

   Las propuestas pueden consultarse a través de http://www.viajeslanueva.com/ y también en las oficinas disponibles, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20.

   Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.