Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

A prepararse: salidas a Cataratas del Iguazú, Salta y Jujuy, en avión desde Bahía Blanca

Son variadas las fechas que Viajes La Nueva pone a disposición de los pasajeros con destino a dos sitios turísticos emblemáticos de nuestro país. Rapidez y comodidad a tu servicio.

   Las vacaciones de invierno y, más adelante, los primeros indicios del arribo de la primavera, marcan algunas de las fechas que Viajes La Nueva. pone a disposición de los pasajeros para que puedan disfrutar de la rapidez y comodidad de partir en avión desde Bahía Blanca a dos destinos emblemáticos: Salta y Cataratas del Iguazú.

   La salida a Salta está contemplada para el 20 de setiembre y el paquete consta de aéreos ida y vuelta, 5 noches de hotel, desayuno y coordinador. El precio por persona es de $ 81.600.

   También con destino hacia el norte de nuestro país, pero esta vez un poco más arriba, a Jujuy, está prevista una salida el 11 de octubre por un costo de 81.600 por pasajero. El paquete incluye los aéreos de ida y vuelta, 5 noches de alojamiento en San Salvador de Jujuy, desayuno y coordinación.

   Las Cataratas del Iguazú convocan con 3 fechas para que nadie se pierda la oportunidad de disfrutar en este paraíso declarado como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. 


Como un cuadro: los colores de la Quebrada del Humahuaca, en el Norte Argentino.

   Una de estas salidas está prevista para el 17 de julio e incluye aéreos ida y vuelta (desde nuestra ciudad) 4 noches de alojamiento en Puerto Iguazú, desayuno y coordinador permanente. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada). El precio por persona es de $ 98.950.

   Asimismo, quienes quieran apreciar el destino con el año más avanzado, también tendrán su oportunidad. Hay fechas de salida para el 12 de setiembre, 17 de octubre y 7 de noviembre.

   En todos los casos, se incluye aéreo ida y vuelta desde nuestra ciudad, 4 noches de hotel, excursiones y coordinador. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada). El costo por persona es de $ 88.600.

   Para los más previsores y quienes ya quieren definir sus vacaciones de verano, también pueden hacer su reserva para las salidas del 23 de enero y 12 de febrero. En este caso, el paquete se compone de aéreo ida y vuelta desde nuestra ciudad, 4 noches de alojamiento, excursiones y coordinador. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada). El precio por persona es de $ 97.500.

   Consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260.