Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Hockey: Las Leonas cayeron por penales y cortaron una racha de 12 victorias en fila

El combinado nacional, que contó con la bahiense Valentina Costa Biondi, cedió por penales (4 a 2) luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

   Con la bahiense Valentina Costa Biondi como titular el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cayó hoy ante su par de Países Bajos, en la continuidad de la FIH Pro League, que lo tiene como líder.

   Las Leonas igualaron 1 a 1 en tiempo regular (gol de Agustin Gorzelany) y luego cayeron desde los penales, por 4 a 2 ante el último camoéon olímpico.

   En la deifinición, para Argentina marcaron Gorzelany y Agustina Albertarrio y fallaron Delfina Thome y Victoria Granatto.

   Con este resultado, el combinado nacional cortó una racha de 12 victorias de manera consecutiva y sumó un punto por el empate. Su rival, en tanto, es escolta a 15 puntos (con 5 partidos menos) y hoy también sumaron el punto bonus por haber ganado los penales.

   Mañana, desde las 8, Argentina y Holanda volverán a enfrentarse.

   Luego, Las Leonas jugarán ante India (18 y 19 de junio) y posteriormente jugarán el Mundial que se llevará a cabo en España y Países Bajos del 1 al 17 de julio próximo, integrando el Grupo C junto a las españolas, Corea del Sur y Canadá.