Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Coldplay agotó todas las localidades para siete fechas en el estadio de River Plate

La banda liderada por Chris Martin vendió ayer en tiempo récord los tickets para las funciones del 1, 2 y 4 de noviembre, que se agregaron a las 4 previstas para octubre.

El cantante Chris Martin sosteniendo una bandera argentina (foto: La Nación)

   El grupo británico Coldplay agotó todas las localidades para las siete fechas que brindará en el estadio de River Plate, el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2 y 4 de noviembre, en el marco del tramo sudamericano de su gira "Music of the Spheres World Tour".

   Las entradas para lo que será la quinta visita al país de la banda liderada por Chris Martin y también integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion salieron a la venta este martes a las 10 a través del sitio All Access, luego de que para las funciones previstas para octubre la banda marcara un récord de venta de 200.000 tickets en menos de siete horas.

   Se agregó entonces la fecha del 2 de noviembre y también esta se agotó en cuestión de horas, por lo que la organización sumó una séptima, para el 4 de ese mismo mes, nuevamente agotada a las pocas horas.

   Así, el grupo quedó cerca del récord de nueve River Plate que hizo Roger Waters en 2012 con su gira "The Wall".

   Coldplay mantiene una especial relación con los fans argentinos que se inició en su primera visita de 2007 en el Teatro Gran Rex y se afianzó en 2010 cuando actuó en River.

   La banda regresó al país en 2016 en la apertura de su hasta ahora última gira mundial "A Head Full of Dreams" ocurrida en el Estadio de La Plata, lugar que también eligió para su cierre un año más tarde.

   Por su parte, Chris Martin estuvo presente de manera virtual en la reciente gira despedida de Soda Stereo, con una interpretación de "De música ligera", el clásico con el que concluían los shows. (Télam)