Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Sold out: Duki agotó en dos horas las entradas de su segunda función en el estadio de Vélez

"Recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear", dijo el artista argentino sobre la movida de la música urbana.

Foto: Télam

   Duki, el máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, agotó otra vez todas las localidades para su doblete en el estadio de Vélez del 6 y 7 de octubre.

   Luego de que se agotaran las entradas para su primer show a pocas horas de abrirse la venta, el artista anunció ayer una segunda función y hoy volvió a confirmar su masivo poder de convocatoria.

   Las localidades, que estaban disponibles desde este mediodía, volvieron a agotarse en apenas dos horas, confirmaron desde su productora.

   En diálogo con Télam, Duki aseguró días atrás que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera "no era ni pasajero ni una moda" y sentenció que la "escena argentina está en su mejor momento".

   "Es increíble lo que crecimos pero esto recién arranca. Esto que estamos viendo ahora y el Vélez son las primeras diez páginas del libro. Es así de simple: tengo 25 años, la mayoría de los pibes tienen menos. Recién arrancamos todos y recién ahora estamos arriba de la ola; todavía no arrancamos a surfear. Faltan muchísimas cosas", dijo.

   Respecto al show, adelantó que será una "recopilación" de lo mejor de su carrera: "Van a estar todas las facetas de Duki", adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single No vendo trap viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional. (Télam)