Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Localizaron al automovilista que protagonizó un choque con saldo fatal

Marcelo Acosta en principio se había identificado como testigo, pero sería quien abrió la puerta del coche que derivó en la acción trágica.

   Como Marcelo Fabián Acosta, de 54 años, fue identificado el titular del Fiat Punto que protagonizó un accidente fatal el pasado lunes en Vieytes y Enrique Julio.

   El coche, de color blanco, fue secuestrado este mediodía por la comisaría Séptima y a pedido de la fiscalía -será sometido a pericias-, luego de que las cámaras de seguridad de la zona permitieran observar la mecánica del hecho.

   Acosta, según informó la Policía, en principio se había presentado como un testigo del hecho, pero con el registro fílmico posterior se pudo determinar que habría tenido un grado de responsabilidad en el desenlace del ciclista, Juan Edmundo Teuber Monsalves (77).

   De todas maneras, por el momento la UFIJ N° 1 no adoptó ningún temperamento con respecto a Acosta y su situación. 

   El hecho se registró el lunes a la tarde, cuando el conductor del Punto, estacionado en Vieytes casi Enrique Julio, abrió la puerta sin advertir la circulación del ciclista.

   La bicicleta rozó o esquivó a la puerta y su conductor perdió estabilidad y golpeó contra un Ford Ka que circulaba por Vieytes, al mando de Luis Antonio Albarino (68), y luego cayó al pavimento.

   Teuber Monsalves sufrió un traumatismo de cráneo grave y algunas fracturas que motivaron su fallecimiento.