Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Un exjugador de Villa Mitre, el primer refuerzo de Racing de Córdoba

El equipo de Nueva Italia se prepara para la Primera Nacional.

Antú Hernández, en la final entre Villa Mitre y Racing de Córdoba. Foto: Archivo-La Nueva.

   El exjugador de Villa Mitre, antú Hernández, fue presentado ayer como primer refuerzo de Racing de Córdoba de cara a la futura temporada en la Primera Nacional de fútbol argentino.

    El equipo de Nueva Italia, que viene de adjudicarse el torneo Federal A, acordó condiciones con el volante pampeano 27 años, quien justamente fuera uno de los puntos altos en la final disputada días atrás entre el tricolor y el equipo cordobés, en Villa Mercedes, San Luis.

   El equipo dirigido por el entrenador Carlos Bossio está a punto de cerrar –además- las llegadas a préstamo desde Talleres de Córdoba del marcador de punta Augusto Gallo (estuvo la última campaña en Atlanta) y del arquero Franco Fragueda.

   Otros jugadores de la entidad del barrio Jardín que fueron ofrecidos son Santiago Toloza y Juan Cruz Giaccone.

   Además, en los últimos días se supo que desde Racing también estaban interesado en contratar a Braian Guille, figura de Olimpo en el úlitmo certamen.

   Racing, que volverá a la máxima división del ascenso local luego de 17 años, se aseguró las continuidades del arquero Leonardo Rodríguez y del delantero Rodrigo Acosta, quienes renovaron ambos por dos temporadas.

En cambio, el arquero Sacha Becerra no llegó a un acuerdo para seguir y se alejará del club "albiceleste".