Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Bahía Blanca | Miércoles, 30 de noviembre

Se habilitó una clínica odontológica para policías de Bahía y la zona

El centro asistencial, que funciona en Viamonte al 100, beneficiará a unos 3 mil efectivos y sus familias.

El superintendente de Servicios Sociales de la Policía, comisario mayor Sebastián García -derecha-, presidió el acto. Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Con la presencia del superintendente de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario mayor Sebastián Marcos García, se inauguró en nuestra ciudad la Clínica Odontológica Bahía Blanca, que dará prestaciones a unos 3 mil efectivos de la ciudad y la región y sus familias.

   Del acto, que tuvo lugar en la sede del nuevo centro asistencial, en Viamonte 134, también participó Federico Montero, director provincial de Fiscalización y Control Policial y el comisario general Aldo Caminada, superintendente de la Región Interior Sur de la institución, entre otras autoridades.

   Hasta ahora, para intervenciones odontológicas de mediana o alta complejidad, los policías bonaerenses de nuestra región debían viajar a la Clínica Central de La Plata, con los trastornos y gastos que esa situación genera, teniendo en cuenta que la mayoría de los profesionales odontológicos no cubre muchas de las prestaciones con IOMA.

   El establecimiento local cuenta con dos consultorios odontológicos y un quirófano equipados con tecnología de última generación, así como un laboratorio dental para elaborar fundas, coronas y prótesis, entre otras prácticas.