Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Qué dijo Burlando sobre la posible detención del exmarido de Julieta Prandi

Hace unos días se conocieron las pericias que confirman que la conductora sufrió abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades.
 

   A cuatro años de que se inició la batalla legal entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, su exmarido, Fernando Burlando confirmó que buscarán que dentro de poco el empresario quede detenido. La causa está caratulada como "abuso sexual reiterado" y las últimas pericias a la modelo sostienen que sufrió abuso sexual con acceso carnal en reiteradas oportunidades.

   "Al hablar con Julieta surge tan claramente que ha sido una persona víctima de abusos y violencia de género que no hay pericia que se resista a clarificar esta situación. Nosotros ya hemos presentado pruebas contundentes y tenemos muchas más. Una vez que se generen, vamos a pedir la detención de Contardi", señaló el abogado defensor de la conductora.

   Con relación a eso relató que la detención podría venir después de "una prueba testimonial que es fuerte y contundente" que, para Burlando, el Juez se daría cuenta de los hechos: "Una vez que se produzca esa prueba, estamos seguros de que vamos a pedir la detención de Contardi.

   En la misma línea, el mediático jurista indicó qué pena podría recibir Contardi si lo encuentran culpable del delito que cometió:  "Es un gran avance y es una gran respuesta a Juli. Los delitos son abusos sexuales agravados y cometidos de manera reiteradas, el máximo de pena que tiene son 15 años. Por una cuestión de fondo, podríamos estar hablando de una sanción de 50 años".

   En otra oportunidad, Prandi manifestó estar cansada de las reiteradas veces que su exmarido se aprovechó de las situaciones para salirse con la suya: " Es una persona que sistemáticamente estafa a personas y les roba sus ahorros, a mí me robó 22 años de trabajo, la mayoría de los que aparecen a cada uno les sacó entre 30 y 35 mil dólares, para una sociedad que después no se llevaba a cabo. Hay muchas que están aportando pruebas".

   Con otra causa sobre posibles estafas cometidas por Contardi a otras personas, la modelo insiste en que debe estar preso por todo lo que hizo:  "Lo que yo quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente, que vaya preso". (NA)

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.