Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Un nuevo titulo de Pokémon se acerca a nuestros celulares

En el día de la fecha se dieron a conocer algunos detalles sobre un nuevo juego de la franquicia, que busca dar el salto necesario para posicionarse como uno de los principales TCG del momento.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil Del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Parece que nadie quiere quedarse afuera de los dispositivos móviles de la gente, y la carrera dentro de los TCG viene hace rato. Primero con Hearthstone y Duel Links demostrando lo adaptable que era el medio a la finalidad, y luego con Legend Of Runaterra poniendo una carga grafica mas que interesante a un juego de cartas. 

 

 

Estamos a finales del 2021 y parece ser que por fin Pokémon Trading Card Game va a salir de la PC y las Tablets y meterse de lleno en los celulares, tanto IOs como Android. Con un énfasis en el "free-to-play" y la posibilidad de pasar todo nuestro avance previo a esta nueva propuesta, la empresa finalmente busca darle un poco de vida a un juego que de a poco estaba muriendo.

 

 

 

El juego de cartas de Pokémon se remonta a finales de los 90, y tuvo una enorme carga para toda una generación que vivíamos jugando en los recreos de la primaria. Hace relativamente poco tiempo, para lo que son las tendencias en internet, se ha puesto de moda nuevamente coleccionar y buscar estas cartas, tanto en su formato actual como las mas "vintage". Creemos que este boom mediático que esta teniendo, y sino miren la pelea de Logan Paul vs Mayweather cuando el primero sale con una carta valuada en USD $150.000.