Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alberto Fernández volvió a la Casa Rosada pero antes tuiteó una foto con Guzmán y Kulfas

El Presidente llegó a Balcarce 50 pasadas las 16:30, en medio de la crisis política que desataron las renuncias de funcionarios del ala kirchnerista del Gobierno.

NA

   El presidente Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada en medio de la ola de renuncias de funcionarios cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner y minutos después de publicar un tuit donde ignoró el tema y mostró una foto junto a los ministros presionados por el kirchnerismo.

   Fernández volvió a la Casa de Gobierno -donde había estado por la mañana- pasadas las 16:30 junto al secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

   Según supo NA, Fernández se había ido de la Rosada unos 10 minutos antes de que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, hiciera circular la nota con la que puso a disposición su renuncia y disparó la seguidilla de presentaciones idénticas por parte de varios de sus colegas del Gabinete.

   Minutos antes de regresar a la Casa Rosada, Fernández realizó una publicación en la red social Twitter, donde destacó la presentación de la Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas que tuvo lugar durante un acto realizado al mediodía, sin mencionar la presentación de renuncias.

   Junto a ese tuit, el Presidente publicó la foto de ese encuentro en la que posó junto a los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Producción, Matías Kulfas, dos de los apuntados por el kirchnerismo tras la derrota en las elecciones primarias (PASO).