Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Jaguares XV y otro capítulo en la Superliga Americana

Enfrentará a Cafeteros Pro (Colombia) desde las 21.

Foto: @SLARugby.

   Jaguares XV se medirá este viernes ante Cafeteros Pro de Colombia, encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga Americana de rugby.

   El partido está programado para las 21 y se disputará en el estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay. Arbitraje de Cauá Ricardo (Brasil). Televisará ESPN 3.

   Previamente, en la misma cancha, jugarán Selknam de Chile-Olimpia de Paraguay (a las 18, arbitraje de Tomás Bertazza). El primer encuentro de la jornada ya lo disputan Peñarol (Uruguay)-Cobras XV (Brasil).

   Argentinos y colombianos se enfrentaron ya en el partido que marcó el debut de Jaguares XV en el torneo.

   Viene de golear a Cobras XV.

   El cuerpo médico de la franquicia argentina confirmó las lesiones de los jugadores Santiago Ruiz (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla derecha) y Beltrán Salese (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo). Por tal motivo fueron convocados el rosarino Tomás Malanos y Pedro Rubiolo del club Círculo Rafaelino de Rugby.

   Posiciones: 1º) Jaguares XV, 30 puntos; 2º) Peñarol, 22; 3º) Selknam, 20; 4º) Olimpia Lions, 10, 5º) Cobras XV, 5 y 6º) Cafeteros Pro, 3.

   Así formará el plantel dirigido por Ignacio Fernández Lobbe: