Federal A

Se oficializó el día, horario y árbitro para Villa Mitre-Deportivo Madryn

25/1/2021 | 17:02 |

Será la segunda vez que se enfrenten en la temporada.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Villa Mitre recibirá a Deportivo Madryn el próximo miércoles, a las 20.30, en el Fortín. Dirigirá Nelson Matías Bejas, de Tucumán.

   El tricolor y el aurinegro disputarán la semifinal del Federal A, por el ascenso a la B Nacional.

   Será un solo partido y, en caso de producirse un empate en los 90 minutos, habrá definición por penales.

   La Villa estuvo a un triunfo del primer ascenso y perdió, por penales, ante Güemes de Santiago del Estero, en Córdoba, 4 a 2, tras igualar 1-1.

   De todos modos, en la búsqueda del segundo ascenso, el tricolor superó a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), el último sábado, por 2 a 0.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   En la escuadra de Carlos Mungo está en condiciones de reaparecer el capitán Héctor González, expulsado en la final ante los santiagueños, y se espera por la evolución del volante Ramiro Formigo, quien se perdió el choque ante Sportivo Belgrano por una distensión en la rodilla derecha. 

   Los chubutenses, que llegaron a nuestra ciudad desde Corrientes, vienen de eliminar a Chaco For Ever, tras ganar 1 a 0, con gol de Nicolás Torres.

   El antecedente entre ambos favorece a Villa Mitre, que ganó por primera vez en el sur, 2-1, en partido correspondiente a la fase regular.

   En caso de triunfar Villa Mitre, jugará la final por el segundo ascenso, como local, ante el vencedor de Deportivo Maipú de Mendoza y Sarmiento de Resistencia, protagonistas de la otra llave de semifinal, que se medirán este miércoles a las 17.30.

 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias