Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El insulto de Ofelia Fernández a quienes se movilizaron contra la cuarentena

"Estos forros en la plaza de mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31", expresó la legisladora porteña del Frente de Todos en la red social.

   La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández criticó fuertemente a quienes se movilizaron ayer a Plaza de Mayo frente al Cabildo contra la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el gobierno nacional hasta el 7 de junio, a raíz del avance del coronavirus.

   "Estos forros en la plaza de mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31" , expresó Fernández mediante una publicación en su cuenta de Twitter. De esta manera, la legisladora apuntó contra algunas voces que se alzaron contra la cuarentena.

 

 

   La manifestación a la que Fernández hizo referencia en su tuit se repitió en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires mediante cacerolazos o en el municipio bonaerense de Tigre, donde una caravana de autos se expresó contra la cuarentena.

Otra postura

   En tanto, con otra postura, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós , también se refirió a la manifestación frente al Cabildo y la consideró "entendible" en el contenido de su reclamo frente a una situación "es muy compleja" pero "preocupante" en cuanto a lo sanitario.

   "En términos de distanciamiento social me preocupa muchísimo porque todos estamos haciendo un esfuerzo enorme y es importante cuidarlo, pero es entendible esa manifestación porque estamos en una situación muy compleja", señaló el ministro porteño al brindar esta mañana su informe sobre la situación epidemiológica en la Ciudad.