Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El entrenador de la Selección y la importancia de que Lautaro llegue al Barcelona de Messi

Lionel Scaloni se refirió al pase del bahiense al equipo español.

   Esta vez fue el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, quien se refirió al posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona, el tema del momento en el mercado de pases europeo.

   En ese sentido, el DT albiceleste aportó otro guiño positivo a la llegada del bahiense al equipo español ya que aseguró que la dupla con Lionel Messi puede ser clave para el futuro de la Selección.

   "Para Argentina, cuantos más partidos jueguen juntos Messi y Lautaro, mejor", indicó Scaloni en diálogo con Cadena Ser, de España.



   Hasta el momento disputaron 7 partidos juntos: 6 con ambos desde el arranque y en el restante con Lautaro llegando desde el banco. En total compartieron 446 minutos: ganaron 3 encuentros, empataron 2 y perdieron 2. En esos juegos Messi anotó 4 goles y Martínez hizo 2.


   "Lautaro es muy parecido a Luis Suárez. Messi, (Antoine) Griezmann, Lautaro y Suárez juntos? Se puede si hay sacrificio de los jugadores. Lautaro es un jugador similar a Suárez, es un jugador que todos querrían tener en su equipo", señaló Scaloni.