Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En San Juan, Olimpo pretende seguir mejorando su estado de salud en este Federal A

Con la llegada de Alejandro Abaurre a la dirección técnica, el aurinegro hilvanó 3 éxitos en fila y salió de terapia intermedia. Ahora el objetivo es otro, y si gana... A las 20 visita a Peñarol de Chimbas.

Foto: Jano Rueda-La Nueva.

   Olimpo atraviesa su mejor momento en el torneo Federal A y esta noche tendrá otra prueba de fuego para reafirmar su tremenda remontada, intentando quedar en la puerta de la clasificación en este parejo y espinoso Grupo B, algo que hace 4 partidos atrás era inimaginable en el mundo aurinegro.

   Aunque con la llegada de Alejandro Abaurre a la dirección técnica, el equipo mostró su mejor versión en la competencia y con carácter y personalidad ya acumula 3 victorias consecutivas, con 10 goles a favor y uno en contra.

   Hoy, a las 20, en el estadio Ramón Pedro Rojas de Chimbas (San Juan) y por la fecha 22, visita a Peñarol, que está penúltimo y anda a los tumbos: hace 8 programaciones que no gana y de local apenas consiguió 2 triunfos en 9 presentaciones. El árbitro será el tucumano Nelson Bejas, debutante como juez principal en esta competencia.

   Para meter cuarta a fondo y empezar a hacer lío entre los 6 de arriba de la tabla que accederán al hexagonal final, el orientador olimpiense mantendrá el 4-1-3-2, siempre mirando el arco de enfrente.

   El único cambio será el de Iván Furios por Nicolás Capraro, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

   “Estamos bien, pero si ganamos en San Juan vamos a estar mejor”, sostuvo el “Cachorro”, el gran responsable de cambiarle el chip a un plantel que llegó a estar desmoralizado y en la lona.

   Al banco irán: Pablo Fernández, Guillermo Pfund, Gustavo Mendoza, Lucas Salas, Rodrigo Caballuci, Nahuel Salazar y Diego Ledesma.

 

Las formaciones

 

Peñarol: Biasotti; R. Martín, Arturia, Sesma, Ramella; E. Diaz, C. Fernandez, Ceballos, F. Paz; G. Pereira y Cantero. DT: Cristian Bove.

Olimpo: Villar; Méndez, Furios, Ferreyra, Benavídez; Argüello; López Macri, Lefiñir, Vega; Axel Rodríguez y Guille. DT: A. Abaurre.

Arbitro. Nelson Bejas (Tucumán).

Estadio. Ramón Pedro Rojas (Peñarol).

Hora. 20.

TV. Noticias de Olimpo streaming.

 

Así sigue la fecha 22

 

*Domingo

   + 17:30:Dep. Maipú - Sol de Mayo.
   + 19:15: Ferro GP - Huracán LH.
   + 20:00: Sp. Peñarol - Olimpo.

*Lunes

   + 21:15: Cipolletti - Sansinena.

 

Posiciones

 

Así está la tabla

   1º) Villa Mitre, 38 puntos
   2º) Dep. Maipú, 35
   3º) Huracán LH, 33
   4º) Dep. Madryn, 32
   5º) Ferro GP, 29
   6º) Juv. Unida SL, 28
   7º) Sansinena, 27
   8º) Camioneros, 26
   9°) Estudiantes SL, 25
   10º) Olimpo, 24
   11º) Cipolletti, 24
   12º) Desamparados SJ, 23
   13º) Círculo Deportivo, 21 
   14º) Sp. Peñarol SJ, 19
   15º) Sol de Mayo, 16