Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El récord de Yohana Arias y la notable actuación de Silvina Rivero

Los deportistas bahienses volvieron a demostrar su gran nivel en el Certamen Provincial de Mayores que se desarrolló en Mar del Plata.

Yohana Arias Dominella dejó su sello en "La Feliz".

   Notable participación tuvieron los atletas bahienses en el Campeonato Provincial de Mayores que tuvo desarrollo el último fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

   El torneo se desarrolló en el Estadio "Justo Román" y correspondió a la edición N°49 que organizaron las Federaciones Marplatense y Bonaerense.

   La nota destacada estuvo del lado de las mujeres, habida cuenta que Joana Arias Dominella, en jabalina, dejó establecido un nuevo récord provincial, con 51,33 metros, mejorando su anterior registro.

   Por su parte, Silvina Rivero también realizó una gran performance en el lanzamiento de martillo, al ubicarse en primer lugar con 34.17 metros, a la vez que fue segunda en lanzamiento de bala, con 8.43 metros.

   Un cuarto puesto, en tanto, contabilizaron Soledad Fuhr, en 800 metros, con 2m 34s 93 y Marcos Melgior, quien estableció una marca de 12.36 metros en salto triple.

   Asimismo, Lucas Machado se ubicó sexto en la competencia de 5.000 metros, con un registro de 15m 38s 90.

   Ignacio Sallago, en idéntica distancia (5.000 metros) finalizó decimotercero, con 16m 13s 56.

   Mariano Cenatiempo, en cambio, culminó noveno, en 800 metros, con un tiempo de 2m 00s 90.

   Por último, Germán Aguirre no participó de la competencia de lanzamiento de disco.