A través de los Showcar

Ya se palpita en nuestra ciudad el arranque del campeonato de Turismo Carretera

28/1/2020 | 19:23 |

El ciclo 2020 se iniciará el 15 de febrero en Viedma. 

Fotos: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Cuenta regresiva para el comienzo del calendario 2020 del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, pactado para el fin de semana del 14, 15 y 16 de febrero en el Autódromo Ciudad de Viedma.

   En un acuerdo entre Ticketbahia.com y la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, la competencia automovilística "Copa Lotería de Rio Negro" ofrece la chance de adquirir las entradas anticipadas a un costo inferior al que se abonará en las boleterías del propio circuito.

   Este sistema de venta exclusivo online, y en diferentes puntos, estará activo hasta el 12 de febrero. Adquiriendo las entradas mediante el sistema de Ticketbahia.com, las mismas pueden abonarse con tarjeta de crédito o débito y, según el banco, aprovechar también las promociones.

   Tras la presentación en Viedma y en Las Grutas, autoridades de ACTC arribaron ayer a nuestra ciudad para la promoción de la competencia mediante los Showcar de Agustín Canapino (Chevy), campeón vigente, y Facundo Ardusso (Torino), ubicados en la Plaza Rivadavia. 

   Próximamente, las unidades se trasladarán a Monte Hermoso para continuar la promoción de la apertura de campeonato.

   “Siempre venimos a Bahía, porque sabemos que es una ciudad muy fierrera. La gente podrá ver los autos hoy hasta las 20, y mañana durante toda la jornada. Lamentablemente no tenemos entrada para vender en mano, pero la gente podrá adquirirlas a través de Ticketbahia.com”, contó Fernando Beni, encargado de la promoción.

Valores

   Los abonos por cuatro días, que incluyen el acceso desde el jueves 13 al domingo 16, tendrán un valor, para boxes, de $1.200 comprándolos por anticipado y $2.200 adquiriéndolos en el autódromo.

   Mientras que la general, anticipada para los cuatro días, costará $600 antes del 12 y $1.100 en el autódromo.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias