Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El llanto y la arenga de Maradona: "Acá no se juega con revólveres", dijo Diego

Más de 25 mil hinchas se hicieron presentes en el Bosque.

Foto: Twitter

   Diego Maradona rompió en llanto al ingresar al estadio Juan Carmelo Zerillo, repleto con más de 25 mil hinchas de Gimnasia La Plata, que se congregaron para ver su primer entrenamiento como entrenador del "Lobo".

   "Nos vamos a matar corriendo en esta cancha", les dijo el "Diez" a los hinchas presentes, a un lado del capitán Lucas Licht y frente al resto del plantel.

   Pocos minutos antes de las 14, la hora señalada por la dirigencia para la convocatoria del plantel para la práctica, Maradona salió por una manga inflable y recorrió los 50 metros que lo separaban del círculo central ayudado por un carrito motorizado.

   "Ustedes van a ser los que nos den la fuerza para ganar los partidos, ¡y los vamos a ganar! El domingo nos vamos a jugar la vida. Acá no se juega con revólveres, acá se tira el centro atrás y se la da al compañero para que festejemos todos juntos", afirmó el campeón del mundo en México 1986.

   El "Diez" llega acompañado por sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González, más Gastón Romero como entrenador de arqueros y Hernán Castex, quien se desempeñará como preparador físico.

   El debut oficial de Maradona como entrenador de Gimnasia La Plata será el domingo 15 de este mes, a las 11, cuando el "Lobo" reciba a Racing por la sexta fecha de la Superliga.