El sábado

Copa Argentina: la cruzada solidaria de los hinchas de Villa Mitre que viajan a Cutral Co

1/8/2019 | 16:28 |

Un grupo de simpatizantes entregará alimentos y ropa a 3 comedores de la ciudad neuquina, antes del partido ante San Martín de San Juan.

Fotos: Emmanuel Briane y Archivo - La Nueva.

   Hinchas de Villa Mitre entregarán donaciones en 3 comederos de Cutral Co, cuando el sábado el tricolor se mida en aquella localidad ante San Martín de San Juan, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

   Impulsado y organizado por un grupo de simpatizantes de la agrupación "La Cueva"  y la hinchada "La Gloriosa", llevarán alimentos y ropa que fueron recolectando en los últimos días en nuestra ciudad.

   "Surgió el Día del Amigo, nos juntamos y se me ocurrió la idea, se las comenté a mis amigos, que son todos de Villa Mitre, y nos pusimos en campaña. Queríamos aprovechar la ocasión de que vamos a llevar tanta gente, para pedir un alimento no perecedero a los que viajaran en nuestros micros, que son seis, y la gente se prendió. Se extendió a los demás micros y a toda la gente, mucha gente del barrio que no viaja también se acercó a colaborar", contó Jonatan, encargado de la organización.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Todo lo que se junte será entregado al Merendero Caritas Felices (ubicado en el Barrio Belgrano), Comedor y Merendero Puertas del Cielo (del Barrio Monte Hermoso) y Ropero comunitario Ester Batkin (del Barrio Peñi Trapun).

   "Allá pusimos un punto de encuentro y antes del partido vamos a salir a repartir a los comederos que tenemos señalados. Tuvimos averiguando porque sabemos que hay mucha necesidad, pero también hay mucha política y no queríamos mezclarnos con eso. Estos tres comederos que conseguimos son los que más lo necesitan", agregó Jona.

   La "Villa" se presentará el sábado a las 13.10 y de nuestra ciudad partirán más de 20 micros.

   "Hemos juntado mucho, han llevado mucho a la sede del club y hay mucho que se va a entregar mañana antes de salir. Calculamos que más de 2 mil kilos tenemos que juntar tranquilamente", se ilusionó el hincha tricolor.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias