Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Un montón de funcionarios no solamente consumen drogas, sino que lo dicen alegremente y lo promueven", dice Grabois

El líder de la CTEP continuó con la polémica contra el oficialismo.

   El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, aseguró hoy que en el Gobierno hay "un montón de funcionarios que no solamente consumen (drogas), sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo", al tiempo que subrayó que dirigentes del oficialismo pretenden hacerse pasar por "guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son tipos de la joda".

   Tras la polémica generada cuando le pidió al presidente Mauricio Macri que le ordene a sus funcionarios que dejen de consumir y vender estupefacientes, el dirigente social volvió a la carga con el supuesto vínculo entre el oficialismo y las drogas.

   "Conozco un montón de funcionarios que no solamente consumen, sino que lo dicen alegremente y promueven el consumo. Si consumís falopa, la compraste en algún lado. Si hiciste un posgrado en el exterior y comprás, sabés que estás siendo parte de un delito. Ahora son los guardianes de la familia y la salud, pero en la vida privada son hedonistas, muchos tipos de la joda", sostuvo el abogado.

   En diálogo con FM Delta, Grabois acusó a los dirigentes oficialistas de ser "unos hipócritas" en lo que hace al tema de los estupefacientes.

   "No podés ser el adalid de la lucha contra las drogas y vivir en un mundo donde la droga es parte de tu cultura, porque en esos sectores de recontra elite, de guita, es parte de su cultura, de su día a día", lanzó.

   El líder de la CTEP insistió en que está en contra de la legalización de los estupefacientes y advirtió sobre las consecuencias que genera el consumo de drogas en los barrios populares. (NA)