Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

4 hermanos murieron tras un incendio: los papás estaban en un bautismo

Foto: Minuto Uno.

   Cuatro niños murieron hoy víctimas de un incendio, en el momento en el que se encontraban solos en una vivienda en el barrio 9 de Julio, del municipio de San Martín.

   Según confirmaron fuentes policiales, los cuerpos sin vida de los niños, de 3, 5, 7 y 13 años fueron hallados por los bomberos que concurrieron al lugar a extinguir el incendio.

   Los niños, según pudieron determinar los efectivos que participaron del operativo, se encontraban solos y durmiendo en el primer piso de la vivienda.

   Este viernes alrededor de la medianoche, sus padres, dos ciudadanos bolivianos de 29 y 36 años, habrían salido de la vivienda al ver que sus hijos dormían para concurrir a un bautismo en el barrio Loma Hermosa.

   El incendio se produjo por causas que aún se intentaban determinar: la vivienda se encontraba calefaccionada con una estufa eléctrica de dos velas.

  Desde el Municipio de San Martín confirmaron que el Programa de Asistencia a las Víctimas local actuó para brindar contención y alojamiento transitorio para un quinto hijo de la pareja, un bebé, del que no trascendió la edad y si estaba en la vivienda cuando ocurrió el incendio.

   Tras la realización de las pericias de rigor, el fiscal Carlos Insaurralde ordenó la detención de la madre y el padre de los menores fallecidos, quienes quedaron a disposición de la justicia y en las próximas horas decidirá la imputación que les corresponde. (NA)