Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo llegó a la docena de refuerzos: se sumó Matías Persia

Es delantero y viene de jugar en el Federal A.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y Prensa Olimpo

   Olimpo sumó su 12° refuerzo de cara a la temporada 2018-19 de la B Nacional: el delantero mendocino Matías Persia, quien llegó con el pase en su poder y esta noche firmó su contrato con el aurinegro.

Mirá también: Bonjour no definió el equipo, pero sí quiénes viajan

   El "Príncipe", como lo apodan, tiene 24 años (nació el 10 de marzo de 1994) y su último club fue Deportivo Maipú (Mendoza) en el Federal A.

   En el "Botellero" disputó 24 partidos (15 desde el inicio) y anotó 5 goles en la última edición de la tercera división del fútbol argentino. Además, jugó 4 encuentros y le marcó a Chacarita (triunfo 3-0 por los 32avos. de final) en la Copa Argentina 2018.

   Persia hizo gran parte de las inferiores en Godoy Cruz, donde llegó hasta la Reserva, aunque nunca tuvo oportunidades en el plantel profesional. Luego pasó por Deportivo Montecaseros (liga rivadaviense y Federal B) y Deportivo Rodeo del Medio (liga mendocina, Federal C y B) antes de ponerse la camiseta de Maipú.

   Con la llegada del delantero, Olimpo llegó a la docena de incorporaciones. Ya habían arribado los arqueros Ezequiel Viola (también firmó hoy su vínculo) y Fermín Holgado; los defensores Agustín Cattáneo, Raúl Iberbia y Salvador Sánchez; los volantes Lucas Lazo, Kevin Cardozo, Franco Lefiñir y Bruno Díaz; y los atacantes Marcelo Argüello y Nahuel Barragán.