Se viene "Despertar de primavera", una obra de teatro musical

12/12/2018 | 18:50 |

Mañana realizarán dos funciones: a las 19 y a las 22, en el espacio de Corrientes 123.

   La obra "Despertar de primavera", de Frank Wedekind, se realizará mañana por partida doble, a cargo de los alumnos egresados de la carrera de teatro musical de la institución Punto Zero y algunos artistas invitados.

   La primera función será a las 19 y la siguiente a las 22, en Förum (Corrientes 123). Las entradas tienen un valor de 300 pesos y se pueden adquirir en la sala.

   La obra es apta para mayores de 18 años o menores acompañados de adultos.

   En el año 1891 en Alemania en un mundo en el que los adultos son quienes controlan todo, un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo se enfrenta a algunas de las grandes preguntas que marcan la adolescencia: el sexo, el suicidio, los misterios de la pubertad y la interminable serie de cuestionamientos que comienzan a aflorar. La historia de cómo intentan encontrar las respuestas, mientras intentan continuar con sus vidas dentro del colegio, y dentro de un mundo extremadamente hostil ante todos aquellos que se atreven a poner a prueba sus valores.

   Dirige Pablo Wohl, Cintia Nievas y Milagros Piro.

   El elenco está integrado por Luis Cucchinelli, Florencia Sánchez Rondeau, Marikena Saavedra, Federico San Martín, Carlos Cocciarini, Lorena Berenguel, Facundo Núñez, Itatí Olmedo, Sol Duca, Victoria Villalba, Jazmín Alessandrini, Jessica Denckert, Tammy Friedel, Ignacio Martínez Pichel, Santiago Huenuqueo y Esteban Género.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias