Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Fabrizio no se va a salvar esta vez", aseguró la mamá de Federico Margiotta

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Eva Molina, la mamá de Federico Margiotta, cargó hoy contra Jorge Fabrizio, uno de los condenados a perpetua, y dijo que "esta vez nada lo va a salvar" en referencia al segundo juicio que tuvo lugar en Bahía.

   "Se hace el enfermo, me da risa porque actúa como un chico", comentó la mujer en diálogo con LU2 y pronto advirtió que "es un psicópata que se las sabe todas".

   "No quiero que tenga ningún beneficio, porque mi hijo no los tuvo tampoco", manifestó la madre del chico asesinado en Coronel Pringles.

   Fabrizio y el otro condenado, Pedro Martínez, se fugaron tras conocerse la condena en su contra, pero la Policía logró apresar al primero en Pigüé luego de una persecución y varios operativos.

   "La fe y la esperanza jamás las perdí", dijo la mujer tras el primer juicio que absolvió a los acusado, pero sí reconoció que en un momento estuvo "cansada" y que solo siguió por pedido de su hija.

   "La última palabra la tenía Dios y se la iba a poner a los jueves en la boca", agradeció y manifestó que en "Pringles se salvaron muchos chicos a los que sus padres no les creían" por su lucha.

   "Hay que salir a gritar, a decir las cosas, con respeto", recomendó.

   A Federico Margiotta lo mataron en Pringles cuando tenía 13 años, hace 16, y en 2007 absolvieron a los responsables el mismo tribunal que ahora los condenó, pero con distintos jueces.