Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"Fabrizio se mostró jugado en todo momento", contó el comisario encargado de capturarlo

   El comisario Mayor Oscar Aguirre, de Coronel Suárez, relató esta mañana cómo fue el operativo de captura de Jorge Fabrizio y cómo es la búsqueda de Pedro Martínez, ambos condenados por el crimen de Federico Margiotta.

   "Nos avisaron a las 14 y constatamos que ambos se habían ido de Coronel Pringles, por lo que comenzamos un operativo cerrojo y también lo hicieron las localidades vecinas", explicó Aguirre en diálogo con LU2.

   "El vehículo de Fabrizio lo detectamos en la ruta 85 viajando a alta velocidad, lo perseguimos y tomó la 67 con destino a Pigüé", siguió y agregó que allí evitó el operativo que estaba en el ingreso aunque después lo arrestaron. 

   También explicó que mientras realizaban los documentos de ingreso a la comisaría sufrió una descompensación que en un primer momento pensaron era un principio de ACV.

   "Se mostró jugado en todo momento, creemos que por la alta condena pensaba que no tenía nada que perder", señaló el comisario y lo puntualizó en el ejemplo de uno de los móviles que en el GPS registró más de 160 km/h y sin embargo no podía alcanzar a Fabrizio.

   El detenido se encuentra internado en el hospital de Suárez hasta que se determine la gravedad de su caso.

   Sobre Martínez, Aguirre explicó que saben que huyó en un camión de su propiedad, pero como acompañante y que en este momento no saben si sigue o no en el vehículo.

   "Se lo está buscando", concluyó.