Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Superfinal: Boca y River empataron 2-2 en la Bombonera

Ábila y Benedetto marcaron para el local y Pratto e Izquierdoz (en contra), para el "Millonario".

Foto: NA

   Boca y River igualaron 2 a 2 esta tarde, en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2018, que se disputó en la Bombonera con público local.

   Los goles del "Xeneize" los marcaron Ramón "Wanchope" Ábila, a los 33 minutos, y Darío Benedetto, a los 45. El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón, quien salió lesionado a los 26 minutos.

   El "Millonario", en tanto, igualó las 2 veces que estuvo en desventaja por intermedio de Lucas Pratto (a los 35m.) y Carlos Izquierdoz en contra (a los 60m.).

   Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles.

   La revancha se disputará en el Monumental el sábado 24, a las 17. Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con el colombiano Rafael Santos Borré, quien llegó al límite de amonestaciones.

   Esta definición, con partido ida y vuelta, se dará por última vez en este periodo ya que a partir del próximo año se jugará un cotejo único para definir al campeón.

Mirá lo mejor del partido:

Cómo llegaron

   River tuvo que eliminar a 2 equipos de nuestro país Racing (0-0 y 3-0) e Independiente (0-0 y 3-1) y al último campeón, Gremio de Brasil (0-1 y 2-1).

   En tanto Boca, dejó en el camino a Libertad de Paraguay (2-0 y 4-2), Cruzeiro de Brasil (2-0 y 1-1) y Palmeiras de Brasil (2-0 y 2-2).