Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Súper 20: Bahía Basket volvió a la victoria ante Argentino de Junín

El equipo de nuestra ciudad se impuso en el Casanova por 80 a 68.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Bahía Basket venció esta noche a Argentino de Junín por una nueva jornada del Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol.

   El equipo de la ciudad se impuso por 80 a 68 en el Osvaldo Casanova y volvió al triunfo luego de 2 derrotas consecutivas.

   Jamaal Levy, con 17 unidades, fue el máximo anotador en el dueño de casa. Además, los otros 4 titulares terminaron con doble dígito en el casillero de anotaciones: José Matarán (14 puntos), Facundo Corvalán (12), Martín Fernández (11) y Gerson (11).

   En la visita, en tanto, Nicholas Wiggns, con 19 tantos fue el máximo artillero del juego.

Mirá las estadísticas oficiales

   La próxima actuación del elenco bahiense será el viernes 12 ante Peñarol de Mar del Plata, nuevamente en nuestra ciudad.

   El conjunto de Sebastián Ginóbili venía de caer en casa con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el último martes, y acumulaba un récord de 1-2, tras vencer a Quilmes de Mar del Plata, en el debut, y ceder con los comodorenses también como visitante.

Completaron

   En los otros encuentros disputados esta noche por el Súper 20, Boca venció como local a Hispano Americano de Río Gallegos por 90 a 70, en cotejo del grupo C. En el perdedor hubo 2 puntos y 4 asistencias de Nicolás Paletta.

   Las posiciones oficiales del torneo.

   Además, Peñarol doblegó en Mar del Plata a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73 a 70 (partido válido por el grupo D) y Quimsa a Atenas 82-54 (grupo B).

   Este viernes Estudiantes de Concordia, puntero de la zona A, visitará a La Unión de Formosa.