Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Golf: el Torneo Nacional Junior tiene su inauguración oficial en Palihue

A las 19:30 se realizará un desfile de delegaciones. Competirán más de 300 jóvenes de distintos clubes del país y Sudamérica.

Fotos: Pablo Presti-La Nueva. y archivo.

   La 13ª edición del Torneo Nacional Junior se inaugurará oficialmente esta tarde, cuando desde las 19:30 se realice un desfile de delegaciones y la presentación del certamen que concentra a los mejores golfistas de 7 a 13 años de Argentina, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay, y es organizado por la Federación Regional de Golf del Sur (FRGS) y fiscalizado por la Asociación Argentina de Golf (AAG).

   Anteriormente, desde las 8:30, quedará a disposición la cancha para que los más de 300 competidores puedan llevar a cabo el día oficial de práctica.

   La actividad propiamente dicha se iniciará mañana jueves y culminará el viernes, con la entrega de premios (a partir de las 19).

   El certamen, más allá del aspecto competitivo (se dividirán en tres categorías), tendrá el aperitivo formativo, con juegos, clínicas, charlas y demás atractivos, los cuales podrán disfrutar los espectadores que se acercen al Club Palihue (Jacksonville 2). La entrada es libre y gratuita.

   De hecho, la FRGS ofrecerá un “Snag Golf”, un equipo de iniciación en el golf disponible para todos aquellos curiosos que quieran aprender a jugar.

La cobertura de "La Nueva."

   ** Los horarios de salidas

   ** La palabra de los más pequeños

   ** Los detalles de un torneo formativo de excelencia